Inicio Región Inicia Temporada 2017 en La Villa Encantada de Santa Claus.

Inicia Temporada 2017 en La Villa Encantada de Santa Claus.

Compartir

 

Olivia Tirado Nievez

Tlalpujahua, Mich.-  Este sábado, Tlalpujahua volverá a brillar con ‘La Villa Encantada de Santa Claus’, que abre sus puertas al espectáculo navideño que presenta, ya, por dos años consecutivos; por lo que, este atractivo es otra alternativa de disfrutar la navidad en Tlalpujahua. “Esta villa fue creada para la gente de Tlalpujahua y para la gente que viene con la ilusión de ver un pueblo, donde siempre es Navidad. El anhelo es que las personas que nos visitan, se regresen a su casa con algo nuevo en su corazón, con un matiz de felicidad de lo que es la Navidad”, comentó el licenciado Alfredo Muñoz Ruiz, impulsor de La Villa de Santa Claus.

Este espectáculo iniciará mañana sábado 7 de octubre a las 6 de la tarde; se va a presentar todos los sábados hasta la primera semana de diciembre. Es un show que evoluciona, ya que el año pasado, las cantantes fueron dos mujeres (Alejandra Nava y María Elena Muñoz); este año los protagonistas serán María Elena Muñoz, dos jovencitas y dos hombres; además de las Niñas Claus y  Santa que no puede faltar. Estará también los espectáculos de luces danzantes y de la nieve artificial.

En esta nueva temporada, se espera que haya más de 600 personas disfrutando el show; además de la gente que entra a La Villa Encantada (unas 6 mil personas a lo largo del día, los fines de semana).

La Villa Encantada de Santa Claus.

La Villa Encantada de Santa Claus, es única en el país. Ahí, al igual que en ‘La Casa de Santa Claus’ las personas encontrarán las mejores esferas de México, artículos navideños, artesanías, árboles  adornados y más. En la Villa Encantada de Santa Claus, está la esencia de Alemania, parte de su arquitectura, sus tradiciones, alimentos y bebidas; por lo que, cuando entren en ese espacio, creerán que están en un escenario europeo. Con esto, Alemania tiene su toque mágico en Tlalpujahua.