Inicio Gibrana Romero Esteban ¿El yogurt que consumes es el adecuado?

¿El yogurt que consumes es el adecuado?

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L.N. Gibrana Romero Esteban

Aunque no lo creas, el consumo de este producto no siempre es saludable; se han hecho diversos estudios y el más reciente nos indica cuales los menos recomendables y cuáles son los más recomendados o indicados para consumir.

A continuación, se encuentran los menos recomendables de acuerdo al exceso de grasa o de azúcar:

CON MÁS GRASA

  1. Extra special (yogurt estilo griego natural de 150 g)
  2. Onei (yogurt griego natural de 150 g)
  3. Danone oikos (yogurt estilo griego natural de 150 g)

CON MÁS AZÚCAR

  1. Chilchota (yogurt con fresa de 1 kg)
  2. Chilchota (yogurt natural cremoso de 1 kg)
  3. Yoplait disfruta (cremoso yogurt con trozos de fresa de 145 g)

A continuación, tenemos los 6 más saludables:

CON MENOS GRASA

  1. Fage total 0% (yogurt estilo griego sin grasa de 500 g)
  2. Lala (yogurt para beber light con fresa de 228 g)
  3. Yoplait (yogurt para beber light con fresa, adicionado con vitamina E de 150 g)

CON MENOS AZÚCAR

  1. Yogurt natural flor de alfalfa (1 kg)
  2. Vitalinea danone (yogurt con fresa bajo en grasa, sin azúcar añadida de 240 g)
  3. Nestle svelty figura 0% (yogurt para beber bajo en grasa y sin azúcar añadido sabor fresa de 225 g)

Cabe mencionar que la porción correcta en el plan de alimentación debe estar indicada por el nutriólogo, de acuerdo al cálculo de calorías correspondientes para cada persona.