Inicio Policíaca Policía Michoacán recupera 4 vehículos con reporte de robo

Policía Michoacán recupera 4 vehículos con reporte de robo

Compartir

Zitácuaro  Mich.– Este sábado, en diversas acciones, elementos de la Policía Michoacán localizaron en diferentes horas del día, dos vehículos que contaban con reporte de robo, al ser asegurados fueron trasladados al corralón oficial y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, responsable de hacer la entrega a sus legítimos dueños.

Camioneta recuperada:

Se trató de una camioneta de la marca Mazda color gris, con placas de guerrero, el cual fue robado cuando se encontraba estacionado en la esquina de Miguel Hidalgo e Ignacio López Rayón.

5 horas después de su denuncia, la camioneta fue localizada por el propietario Jesús Erick en estado de abandono en la esquina de Guadalupe Victoria y González Ortega, quien hizo del conocimiento a los oficiales que arribaron al lugar y hecho del conocimiento de ponerlo a disposición de la autoridad competente.
Automóvil abandonado:

Durante patrullajes de vigilancia y prevención del delito por la carretera Zitácuaro–Toluca a la altura de la localidad La Cumbre, el conductor de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru color blanco sin placas, al notar la presencia policial, realizo acciones evasivas dándose a la fuga a exceso de velocidad, abandonando el automóvil en la localidad de Macho de Agua.

El vehículo infractor fue trasladado al corralón y a disposición de la autoridad correspondiente.
Taxi recuperado:

Con violencia fue despojado el conductor de un taxi de la línea Tornado, por dos pasajeros que iban rumbo a la localidad de Macho de Agua.

Se tuvo conocimiento que el chofer, subió a dos pasajeros en el centro de Zitácuaro para llevarlos a la comunidad de Macho de Agua, y al llegar a la primaria del lugar, lo despojaron del vehículo, golpeándolo y terminar en el fondo de una barranca, llevándose el vehículo con rumbo desconocido.

A lo anterior el conductor reportó el hecho a la Policía Michoacán, quienes de inmediato iniciaron la búsqueda de automóvil, localizándolo en estado de abandono en la calle Lago de Zirahuén y libramiento Francisco J. Múgica, el cual corresponde a uno de la marca Hyundai tipo Atos de la línea de radio taxi Tornado, el cual fue trasladado al corralón oficial y puesto disposición de la Fiscalía Regional de Justicia.
Camioneta Toyota recuperada en Manzanillos

Durante la tarde de este viernes, se reportó el robo de una camioneta de la marca Toyota color rojo, la cual fue recuperada este sábado en la localidad de Manzanillos y presentaba indicios de desvalijamiento, faltando la batería y el equipo de sonido

De esta manera, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, exhorta a los propietarios de vehículos a tomar las medidas de seguridad necesarias para evitar este tipo de situaciones que laceran su patrimonio, y continuar denunciando a través del 911 Emergencias.