Inicio Policíaca Desarticula Policía Michoacán a célula delictiva en Los Reyes

Desarticula Policía Michoacán a célula delictiva en Los Reyes

Compartir

El hecho se dividió en dos labores operativas, asegurando a 13 personas con armamento y 16 vehículos; entre ellos a 4 policías.

Los Reyes, Michoacán.- Labores operativas por parte de elementos de la Policía Michoacán en este municipio y sus límites con otros, permitieron detener a 13 personas en posesión de drogas, armas de fuego, 12 vehículos con reporte de robo y equipo táctico.

Con la encomienda de combatir de manera frontal a la delincuencia, en una primera acción, los agentes policiales detuvieron a 10 personas –de los cuales 4 se identificaron como policías municipales de esta demarcación-, a quienes les fueron asegurados cristal y marihuana, así como 19 armas de fuego, 31 cargadores y 217 cartuchos útiles.

Asimismo, se decomisaron 13 artículos tácticos y fueron asegurados 12 vehículos con reporte de robo, 3 motocicletas con alteraciones en sus medios de identificación y una camioneta balizada sin número económico.

En una segunda acción fueron detenidas tres personas a bordo de un vehículo con reporte de robo en posesión de aproximadamente 20 gramos de sustancia granulosa con las características propias a la droga cristal y un kilogramo de marihuana.

Los detenidos, armamento, equipo táctico y vehículos serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente.


LO ASEGURADO
• 13 personas detenidas -4 de ellos se identificaron como policías municipales de Los Reyes-
• 19 armas de fuego, 31 cargadores y 217 cartuchos útiles
• 13 vehículos con reporte de robo y 3 motocicletas con alteraciones en sus medios de identificación
•  4 chalecos tácticos
•  9 artículos tácticos
•  81 gramos de cristal y 6 kilos de marihuana