Inicio Estatales Caifanes puso a cantar a más de 40 mil personas.

Caifanes puso a cantar a más de 40 mil personas.

Compartir

 

  • La banda de rock cantó sus éxitos ante un abarrotado Teatro del Pueblo, que los premió con fuerte aplauso

La Goleta, municipio de Charo, Michoacán.– Caifanes regresó al escenario musical y de qué manera. La noche de este jueves, Saúl Hernández, Sabo Romo, Diego Herrera y Alfonso André lograron imponer récord en el número de asistentes al Teatro del Pueblo, en la edición 2019 de la Expo Fiesta Michoacán.

“El mejor espectáculo en mucho tiempo”, expresó emocionado el bajista Sabo Romo, quien agradeció al numeroso público el haber acompañado a los Caifanes en un concierto que abrieron con la exitosa “Afuera”; de esa manera iniciaron una travesía musical que fue coreada y aplaudida por más de 40 mil personas de todas las edades.

“No dejes que”, “Negra Tomasa”, “Viento”, “Dioses ocultos”, “Mátenme porque me muero” y la muy esperada “Célula que explota”, fueron algunas de las canciones que durante más de dos horas sonaron en el escenario del Teatro del Pueblo; lapso en el que también externaron su preocupación por dejar un mundo mejor a las generaciones que vienen.

En la presentación, personas con discapacidad contaron con espacios muy cerca del escenario,  lo que les permitió disfrutar el espectáculo  musical; la emoción por la cercanía con su grupo favorito llenó de lágrimas a más de uno.

El concierto de este jueves fue el número 22 del programa conformado para la máxima fiesta estatal, en la que se han presentado artistas de la talla del colombiano Sebastián Yatra, Yuri, Mijares, las bandas Macho y Bronco, entre otros.

Por la calidad de sus artistas, expertos aseguran que la de Michoacán es la feria número 1 en talentos que se presentan en su cartelera de espectáculos al aire libre.

A tres días de que concluya, la Expo Fiesta Michoacán dará la bienvenida este viernes a los Kumbia Kings, en lo que se espera será otra gran  noche en el Teatro del Pueblo, con acceso gratuito solo con el pase de entrada a la Expo.