Inicio Región Con Virtus  #Elige Avanzar

Con Virtus  #Elige Avanzar

Compartir

Zitácuaro, Michoacán.- Calidad, seguridad, comodidad y precio es lo que tienen los autos Volkswagen, portadores de la tecnología alemana. “Las personas que los compren se sentirán felices usando un auto seguro y de gran calidad”, comentó el empresario Juan Carlos Orihuela Tello, en el lanzamiento del Virtus 2020.

#Virtus es el auto que va con todos, en el cual podrán viajar los clientes Volkswagen y saber que lo que va en ellos, es lo más preciado que tienen.

El lanzamiento del #Virtus se realizó este jueves, en las instalaciones de la  Agencia Volkswagen, donde se dieron cita, decenas de clientes.

 

La meta que tienen, además de vender muchos autos, es seguir siendo la mejor opción del mercado y la marca emblemática del país. Un país donde todos recuerdan un vocho o tienen un Jetta en la cabeza. Así como muchos autos de la Volkswagen están presentes en la vida de los ciudadanos; así desean que se quede Virtus, como parte de la familia mexicana.

#Virtus es un gran logro para la empresa Volkswagen en México, pues era un proyecto cancelado para este mercado.  Sin embargo, ante la exigencia de muchos concesionarios frente  a la planta Volkswagen, llega el Virtus para llenar de alegría a las personas.

“Queremos verlo manejado por hombres, mujeres, jóvenes y más. Los queremos ver rodar en las calles, conducido por nuestros  clientes”, especificó Juan Carlos Orihuela.

El #Virtus es un auto muy versátil, bonito, económico, diseñado para destacar; con un valor aproximado de 290 mil pesos. Qué esperas? Ve a la Volkswagen por tu auto. Serás bienvenido en Avenida Revolución #282 y 357