Inicio Estatales ¡Confirmado! Encuentran sin vida el cuerpo de Homero Gómez

¡Confirmado! Encuentran sin vida el cuerpo de Homero Gómez

Compartir

Zitácuaro, Mich.- El cuerpo del ambientalista Homero Gómez González fue localizado la tarde de este miércoles en la comunidad de El Soldado, en el municipio de Ocampo, a 100 metros de donde desapareció el pasado 13 de enero. La localización del cuerpo fue confirmada a este medio por su hermano, Juan Gómez.

Homero Gómez fue visto por última vez en dicha localidad en el evento de clausura de la feria del municipio, desde ese momento se desconocía su paradero y al día siguiente su familia inició la búsqueda que hoy indica fue localizado.

Los restos fueron encontrados aproximadamente a las 2 de la tarde de este miércoles, en una parcela. Fueron unos campesinos quienes encontraron el cuerpo. De inmediato avisaron a la Policía. La corporación, a su vez, dio parte a la Fiscalía Regional de Justicia. Peritos se presentaron para iniciar las investigaciones.

El cuerpo fue extraído y se confirmó que pertenece a Homero Gómez. Sus familiares llegaron al lugar, para realizar el reconocimiento del cadáver y coordinarse con las autoridades, a fin de continuar con las investigaciones.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE) ni alguna otra autoridad se han pronunciado al respecto.

Como se sabe, el activista desapareció el pasado 13 de enero, cuando se encontraba en la clausura de la feria de Ocampo, acompañado de políticos y personajes de este municipio.