Inicio Estatales Ofrece Espacio Emprendedor, capacitación en emprendimiento y marketing

Ofrece Espacio Emprendedor, capacitación en emprendimiento y marketing

Compartir

* De miércoles a viernes se ofrecerán tres temas relevantes para apoyar a emprendedores y empresarios

 

Morelia, Michoacán.- Para fortalecer las áreas de emprendimiento y de marketing de las personas con actividad empresarial, la Secretaría de Desarrollo Económico de Michoacán (Sedeco), a través de Espacio Emprendedor, ofrecerá tres capacitaciones virtuales esta semana.

El miércoles 14 de octubre, en punto de las 10:00 horas, el reconocido coach e influencer empresarial Titto Gálvez expondrá el tema “15 técnicas para dejar de procrastinar”.

Gálvez es especialista en emprendimiento y negocios de la era Millennial, marketing digital y creación de marca personal con más de 1 millón de seguidores en sus redes sociales y fundador de la Academia de Emprendimiento 3.0.

El enlace para solicitar registro de participación es https://forms.gle/rP7ZZjqPUxXQrgjU8.

El jueves 15, el especialista Alberto Granja abordará el tema “Marketing de contenidos Modelo V3”, a partir de las 10:00 horas.

A través del modelo V3 es posible tener un panorama más claro sobre el tipo de contenido que se debe crear en redes sociales para las marcas, enfocado en tres pilares: viralidad, valor y venta.

El expositor es mercadólogo egresado de la Universidad La Salle Morelia, maestro en Administración por la misma casa de estudios y cuenta con estudios de enfoque en Alta Dirección por el IPADE Business School.

El enlace para registro a esta capacitación es https://forms.gle/EEZwVQSxbw94RRck9.

El viernes 16, Espacio Emprendedor ofrece la capacitación “Perdiendo el miedo a emprender”, que ofrecerá María de los Ángeles Loeza Torres, a las 11:00 horas.

En esta charla, la especialista explicará cómo los mecanismos de alerta se desajustan a grado tal que paralizan, bloquean y no dejan avanzar para lograr los objetivos personales; enseñará a usar las emociones para curar heridas emocionales y ponerlas al servicio para que ayuden a emprender.

La ponente es licenciada en Psicología por la UVAQ; cuenta con un Master en Psicología de la Actividad Física y del Deporte por la UNED de España,  avalada por el Comité Olímpico Mexicano.

Las personas interesadas en atender esta capacitación deben solicitar su registro en el enlace https://forms.gle/uAiDax3uWbp4gX288.

Las capacitaciones de Espacio Emprendedor se pueden seguir a través de la plataforma Zoom, para las personas que obtengan su registro, así como a través de Facebook Live en la cuenta de la Secretaría de Desarrollo Económico de Michoacán, y en el canal de YouTube Sedeco/Espacio Emprendedor están disponibles a cualquier hora del día.