Inicio Zitácuaro Feria del Pan, será ejemplo de sanidad y recuperación económica

Feria del Pan, será ejemplo de sanidad y recuperación económica

Compartir

Por: Olivia Tirado Nievez.

 

Zitácuaro, Michoacán.- Sexta Feria del Pan de Muerto se realizará en el patio de  La Casona de La Estación. “Es otro espacio y se hará con todas las medidas de prevención. Ofertarán los panes, al menos 30 productores. Los panaderos serán los únicos que despacharán el pan, por lo que directamente se lo darán al cliente, pues el producto no se tocará”, comentó Hugo Muñoz Jiménez, Jefe de departamento de Turismo Municipal

Esta sexta Feria se realizará del 30 de octubre al 2 de noviembre. Las personas podrán adquirir este postre desde las 8 de la mañana, hasta las 8 de la noche. También se venderá café y atole, como se ha hecho en otros años.

Filtros sanitarios.

Para que las personas puedan entrar, deberán de pasar el filtro sanitario. Además de que deberán de ir con cubrebocas, habrá un espacio para lavarse las manos y se les tomará la temperatura. “Un requisito indispensable, es que no se deberán de quitar el cubrebocas”, dijo Hugo Muñoz.

Para que todo transcurra como lo marca el Sector Salud, ya Coepris capacitó a los productores de pan, para que realicen las medidas sanitarias; también los Guardianes de la Salud  estarán vigilando que todo esté bien.

Hasta el momento se valora si van a realizar concursos, o se va a brindar algún espacio artístico, por el tema de la prevención sanitaria.

Feria será ejemplo.

“La recuperación económica es un hecho si todos nos proponemos acatar las medidas e impulsar el turismo interno y el comercio local. Si como sociedad acatamos las medidas sanitarias, ésta Feria será ejemplo de sanidad y de recuperación económica”, finalizó Hugo Muñoz.